¿Cómo hacer más grande el pene?

Publicado en por Melvin Silva

El agrandamiento del pene es una opción que la ciencia médica ofrece a todos aquellos hombres que desean sentirse bien y seguros dentro de una relación sentimental, brindando de ese modo mayor satisfacción a la pareja en sus relaciones íntimas.

Operación de alargamiento de pene

Mediante este artículo se muestra a grandes rasgos algunas de las formas de alargar el pene más populares.

La operación de pene es el único método que existe para agrandar el pene sin que tengan que desarrollarse en éste nuevas células.

Esta operación consiste en cortar con un escalpelo la piel ubicada en la base del pene y coserla de nuevo de tal modo que favorezca su longitud. Para mejores resultados, despues de la cirugía el paciente lleva por un tiempo un expansor, así se evita que el pene vuelva a contraerse dentro del cuerpo durante el proceso de cicatrización de la operación.

Al momento de decidir si una cirugía de pene es la mejor opción para obtener resultados a corto y mediano plazo, se recomienda analizar las posibles complicaciones que se derivan de una operación. Debe ponerse en manos de un especialista y analizar junto con él las ventajas y desventajas de usar este método.

Bombas de aire

Las bombas para alargar el pene son herramientas que logran facilitar la erección, sobretodo útil para aquellos hombres con disfunción eréctil y no sirven para alargar el miembro de forma permanente.

El funcionamiento de la bomba es el siguiente: Se cubre el pene con el cilindro y luego se extrae el aire contenido dentro de el. Esto genera una presión interna de succión que hace que la sangre fluya a traves de los cuerpos cavernosos del pene, logrando de este modo la erección.

Luego se coloca un anillo en la base del pene que evitará que la sangre retroceda, manteniendo de este modo la erección por largo tiempo en el acto sexual.

Alargador de pene

Existe en el mercado un aparato para alargar el pene llamado tambien "Extensor de pene". Este aparato estimula el tejido del miembro a largo plazo, provocando que se desarrollen nuevas células.

Este extensor actúa con fuerza controlada sobre el miembro logrando que se expanda en todas direcciones, alargandolo y engrosandolo a la vez.

También logra que se corrija la curvatura del pene, de existir este problema, a la vez fortalece el cuerpo cavernoso lo que mejora la rigidez del miembro al momento de la erección.

Un aspecto a destacar de este método es que sus efectos son permanentes, con la única salvedad de que los resultados son a largo plazo.

Otras alternativas

Otras opciones son las cremas para agrandar el pene, las píldoras y los complementos alimenticios, aunque sus resultados son limitados.

Vive tu sexualidadsexualidad

Etiquetado en Sexualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post